TMC Sudamerica está formada por profesionales con una amplia experiencia en el mercado, que desde hace mas de 30 años brindan excelentes soluciones a todo el mercado latinoamericano en la provisión de transformadores secos encapsulados en resina. En la actualidad el objetivo principal de TMC es adaptarse a las distintas solicitudes de los clientes, utilizando toda la experiencia obtenida para poder satisfacer las necesidades del mercado, proveyendo transformadores y soluciones a medida.
Brindar soluciones de excelencia en calidad para proyectos relacionados con la producción, transmisión y distribución de la energía eléctrica de media y baja tensión.
Ser proveedores de los principales proyectos en todo el mercado latinoamericano.
La sociedad TMC Sudamerica S.A., comenzó en el año 2003 como fabricante transformadores secos encapsulados en resina epoxi, nació como filial de la sociedad australiana TMC, que desde 1936 desarrolla la actividad de diseño y construcción de transformadores eléctricos en resina, hasta una potencia de 30MVA y clase de aislación 52 KV.
La planta de producción, está situada próxima a Lujan Buenos Aires está dotada de las más modernas instalaciones de producción y de sofisticados equipos y aparatos de control.
La sociedad, que comercializa países de Centro y Sudamerica un producto que se caracteriza por una óptima relación calidad-precio, que le hace extremadamente competitivo frente a otros Fabricantes de similares requisitos técnicos.
Todo el ciclo productivo está sujeto a un sistema de calidad, que está certificado según la Norma ISO 9001.
TMC Sudamerica cuenta con un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en Transformadores encapsulados brindado todo el asesoramiento, precisión en las entregas ,asistencia técnica durante en montaje y servicio posventa.
La estrecha colaboración de TMC Sudamerica y las compañías partners en todo el mundo ,permite el aprovechamiento de las sinergias de las múltiples experiencias ventajosas derivadas de la calidad y de ejemplos prácticos.